9.27.2022

New York.-

La dominicana Indhira Báez, experta en temas de negocios, se ha destacado en Estados Unidos por sus sabios consejos para empoderar a pequeños empresarios y dejarles saber que si se puede.

Con una alta popularidad y aceptación dentro las diferentes comunidades, Indhira imparte conferencias y talleres que benefician a mujeres y hombres que nunca tuvieron la oportunidad de destacar en sus negocios, ha sido merecedora de múltiples reconocimientos dentro y fuera de nuestra República Dominicana.

Indhira Báez, es la creadora del programa Secretos CEO, transmitidos a través de televisión y redes donde se entrevistan a empresarios, y personalidades que han alcanzado el éxito en sus empresas, para que sirvan de ejemplo a los que tienen interés de seguir escalando peldaños en su vida empresarial, la misma posee sus estudios de televisión y podcast en la ciudad de New York.

En la actualidad es la host de varios programas televisivos, y forma parte del reconocido grupo de empresarias Dominican Sisters, con representantes en Santo Domingo, Miami, New York, Pennsylvania, Madrid y otros estados pendientes de apertura.

Por jsamboy1