Mucho se hablado del tamaño del pene, la verdad es que varía según las características de raza. Sabemos, que los hombres del continente Africano y Sudaméricano, poseen los penes más grandes; por otro lado, en los países asiáticos, pueden llegar a ser menores a los 10 cm. Los resultados varían de los 7 a los 16 cm, de manera que algunos están muy por debajo de la medida más pequeña.

Se ha dicho muchas veces, pero no está de más repetirlo: que el tamaño del pene no está relacionado con el grado de satisfacción. El placer propio y de la pareja tiene más que ver con “el cómo”, es decir, la forma en que se utiliza antes y durante la penetración. Cuando la erección es firme y duradera, la satisfacción está prácticamente garantizada sin importar el tamaño. De lo cual concluimos que la funcionalidad es lo realmente importante. El placer puede ser tan intenso con un pene pequeño o grande, siempre y cuando la penetración sea adecuada.

Aquí otro dato interesante: Alrededor de 45 % de las mujeres no consideran algo importante el tamaño del pene, ya que centran más la fuente del goce en otros factores como los juegos previos a la penetración. No olvidemos que las zonas más sensibles en las mujeres se encuentran fuera de la vagina y que para ellas, los besos y las caricias son fundamentales para la excitación. Considerando esto, resulta lógico pensar que una erección duradera es más que suficiente para otorgar placer. 

He aquí algunos consejos que te ayudaran a sentirte mejor con tu pareja:

Si tienes el pene pequeño, es simple conversa con tu pareja

Conversa con tu pareja sobre que le gustaría experimentar cuando realizan el sexo

Prueben nuevas posturas, juegos, dediquen más tiempo al romance, cambien la rutina. Descubrir nuevos placeres te confirmará que una vida sexual satisfactoria no depende del tamaño de tu pene.

Cuida tu salud física

No te dejes llevar de llevar de lo que digan los demas

Si necesitas mas información sobre este tema, acude a un experto

Por jsamboy1