El comisionado Ydanis Rodriguez manifesto que todos sabemos que la ciudad de Nueva York es el centro del mundo de la moda, y Garment District es realmente el corazón de la historia manufacturera de la nación. DOT se enorgullece de trabajar con nuestros BIDS, grupos comunitarios y artistas de toda la ciudad para celebrar nuestra historia.

· Este rediseño conserva un símbolo icónico para el vecindario y la industria, reflejando el histórico Garment District como un centro de moda y mucho más.

. ​Y con la eliminación del quiosco, estamos mejorando significativamente la circulación de peatones en esta intersección extremadamente concurrida. El diseño utiliza materiales duraderos que sabemos resistirán el desgaste de las calles y aceras de la ciudad de New York.

· ​También incorpora características como, el riel de caña de piedra para garantizar que la estructura sea segura para personas con diferentes habilidades.

· ​Y el nuevo diseño se iluminará por la noche, agregando un ambiente a la pieza.

· El DOT trabajó en estrecha colaboración con Garment District Alliance para pasar por los procesos necesarios de la junta comunitaria y la Comisión de Diseño Público para hacer posible esta hermosa actualización.

El arte público es muy importante para la vitalidad de la ciudad. Obras como esta, hacen más vibrante nuestra ciudad, honran nuestra cultura y nuestro pasado.

Por jsamboy1