Una canción de Shakira sobre su expareja Gerard Piqué engañándola ha batido récords en YouTube. El video de Out of Your League ha sido visto más de 63 millones de veces en 24 horas, lo que la convierte en la canción latina más vista en ese período.

Shakira, de 45 años, se separó del exfutbolista del Barcelona Piqué, de 35, en 2022 tras más de 10 años juntos. La pareja también tiene dos hijos juntos.

Esta canción pop de cuatro minutos es la primera vez que Shakira y el productor argentino y DJ Bizarrap trabajan juntos. Shakira se une a una lista sagrada de artistas latinos para romper récords de YouTube, incluidos J Balvin, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No es su primera canción sobre la ruptura: Monotonia salió hace tres meses, pero era más una canción desgarradora que una que busca venganza. En el diss track, Shakira canta sobre la nueva supuesta pareja de Piqué, de 23 años. Ella también critica su técnica de entrenamiento: canta «mucho tiempo en el gimnasio, pero tu cerebro también necesita un poco de trabajo». Gerard Piqué no ha respondido a la canción en línea, pero ha estado publicando sobre su nuevo proyecto de siete jugadores, King’s League.

La pareja emitió un comunicado cuando se separaron en junio del año pasado, diciendo que se estaban enfocando en criar a sus hijos Milan, de nueve, y Sasha, de siete.

Por jsamboy1