l usuario TrustLittleBrother, que lo publicó en dataisbeautiful subreddit, había detectado una tendencia: aunque el actor tenía 44 años en ese momento, aparentemente solo salía con mujeres de 25 años o menos, y siempre rompía con sus parejas antes de que cumplieran los 26 años.

Las respuestas fueron mixtas; algunos elogiaban a DiCaprio por su habilidad para atraer a mujeres más jóvenes, mientras que otros criticaban al veterano actor, rogándole que encontrara a alguien más cercano a su edad.

Tres años después, la lista continúa resurgiendo, y los comentaristas siguen de cerca la relación actual de DiCaprio con Camila Morrone, de 24 años.

Las reacciones a los hábitos de relaciones del actor ilustran los puntos de vista polémicos que rodean las relaciones con diferencia de edad: para algunos, son una fuente de admiración, mientras que para otros, hay algo intrínsecamente inquietante en relacionarse con una persona mucho más joven. Saltar Quizás también te interese y continuar leyendo

En los países occidentales, alrededor del 8% de las parejas hombre-mujer tienen una diferencia de edad de 10 años o más, llegando al 25% en las uniones hombre-hombre y al 15% en las relaciones mujer-mujer.

Para algunos, la brecha es aún mayor: los datos sugieren que alrededor del 1% de las parejas heterosexuales en EE.UU. tienen una diferencia de edad de 28 años o más.

En los últimos cien años, los cambios económicos y el aumento de la igualdad de género han cambiado lo que se considera una brecha de edad «normal», y los movimientos recientes de justicia social han aumentado el escrutinio de las dinámicas de poder en las relaciones de edades mixtas.

Por jsamboy1